martes, 3 de marzo de 2009

PULSERA EN MOSTACILLA

Bisuteria y Abalorios, pulseras

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo obtener, un manual para aprender el trabajo de las mostacillas.

manualista dijo...

Hola yo tengo algunos manuales, en un par de dias los pongo en el blog, mientras te recomiendo la pag http://www.abalorios.net tiene las puntadas y explicaciones basicas para trabajar con mostacillas, entre otras cosas.....

Anónimo dijo...

muy lindas las pulseras ya quiero ver muchas mas felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

no entendi como hacerlas:S

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me encantan las pulseras....como se hacen???podrías explicar?.Mil gracias...

Lunamaria

natita dijo...

Hola no te imaginas como busque las terminaciones que muestras aqui, me has salvado gracias...